CENTRO DE ESTUDIOS DIDAC

DIDAC es un proyecto educativo que inicia su andadura en 2014 de la mano de 5 jóvenes emprendedores, licenciados en diferentes ramas educativas (filosofía, historia del arte, arquitectura, ciencias ambientales y biología), que desean desarrollar y compartir su vocación a través de la creación de un espacio educativo acorde a las necesidades de nuestra sociedad más inmediata. Nuestros años de experiencia impartiendo clases y las ganas de querer dedicar nuestra vida a esta profesión nos hizo pensar y crear este proyecto.

Nuestro centro de estudios posee una oferta diversificada que abarca un gran rango de actividades y servicios: desde las más puramente académicas (repasos, apoyo al estudio, preparación de exámenes oficiales, idiomas...) pasando por las que entroncan con el desarrollo personal (gabinete psicopedagógico, mediación familiar...) hasta las más lúdicas o imaginativas (taller de expresión corporal, taller de bisutería...)

Nuestro proyecto busca revalorizar la educación desde una concepción holística de la misma: la persona es un todo que debe desarrollarse de manera global, es decir, la educación no confiere únicamente a ésta o aquella rama del conocimiento o a determinados contenidos o competencias, sino que comprende a la persona en su conjunto: sus carencias, sus emociones, sus habilidades y su desarrollo social, entre otros aspectos.

Por último, resaltar que consideramos esencial primar la calidad en la enseñanza, por eso los grupos son de un máximo de 4 personas. Así aseguramos una atención personalizada a cada alumno, sin que eso implique un coste elevado de las clases. De esta manera, logramos ofrecer al alumnado una enseñanza de calidad, especializada y para todos.

 Alejandro

Profesor de artes y humanidades

Belén

Profesora de física y matemáticas

Gemma

Profesora de humanidades y lengua

Laura

Profesora de ciencias y nuevas tecnologías