REFUERZO ESCOLAR BACHILLERATO

En Bachilerato cobra especial importancia la obtención de una buena nota media, dado que ésta pondera para la Prueba de Acceso a la Universidad. Por ello, en DIDAC ofrecemos refuerzo en todas las materias de 1º y 2º de bachillerato, realizando especial hincapié en la elaboración de exámenes y modelos de la PAU. En DIDAC ofrecemos a nuestro alumnado:

  • Reforzar todas aquellas asignaturas que presenten una mayor dificultad, mediante la elaboración de ejercicios y proporcionándole material adicional como apuntes y presentaciones.
  • Realizar evaluaciones iniciales con el fin de detectar posibles errores conceptuales.
  • Elaborar pruebas de la PAU de todas las comunidades. Se realizan tanto resoluciones detalladas para sacarle el máximo partido a cada cuestión, como simulacros y corrección. Además, le damos especial importancia a las técnicas de estudio para afrontar con éxito la PAU.
  • Realizar INTENSIVOS DE SELECTIVIDAD: elaboración de simulacros y correcciones durante el mes de mayo y junio. Criterios de corrección. Cómo realizar un examen aprovechando al máximo el tiempo para cada cuestión. Técnicas de relajación.
  • Servicio de Orientación. Te informamos de la oferta educativa en las Universidades de Valencia, fechas e inscripciones, notas de acceso, etc.

 

 

 

 

 

bachiller