Aprende inglés y mejora laboralmente

Aprende inglés y mejora laboralmente

Aprender inglés cada vez es más importante para todo el mundo en general pero especialmente, para todas aquellas personas que actualmente están estudiando ya que, saber idiomas, abre con mayor facilidad las puertas al mercado laboral pero ¿por qué?

 

La respuesta es sencilla. Vivimos en una sociedad cada vez más globalizada dentro de la cual todos estamos más cerca de todos, gracias especialmente a las nuevas tecnologías entre otros factores; y la mayoría de las empresas, demandan personal que sepa otros idiomas, especialmente que puedan entender y hablar el inglés con fluidez. De hecho, datos recientes, indican que el inglés es demandado en el 86% de los puestos de trabajo en los que se pide saber idiomas; frente a otros, como por ejemplo el francés, cuya relevancia es menor.

Las empresas cada vez son más internacionales, esto es un hecho, y para tener las máximas oportunidades de encontrar un buen empleo, es esencial no dejar de lado los idiomas.

English concept with person holding a smartphone

Saber idiomas como inglés abre la puerta a unas mejores oportunidades laborales

Imagen: http: bedandid.com

Actualmente, no hay más que hacer un repaso a todas las ofertas de trabajo que se publican para darnos cuenta de que, en más de un tercio de ellas uno de sus requisitos es hablar inglés. Pero la realidad es que no sólo quién tiene esta competencia tiene más fácil encontrar empleo sino que, además, tiene muchas más probabilidades de encontrar un buen puesto de trabajo y optar a todo tipo de recursos en este idioma para estar a la última en su sector.

En definitiva, aprender inglés no es un capricho de unos pocos, sino una necesidad de todos en general y puede que en especial de los estudiantes para labrarse un buen futuro profesional. Actualmente es un plus, pero en el futuro es muy probable que sea imprescindible y en CEDIDAC te ayudamos a prepararte.

¡Aún no hay comentarios!

¡Publica un comentario!

Share This