¿Debo prepararme para obtener un certificado de inglés?

¿Debo prepararme para obtener un certificado de inglés?

Obtener un certificado de inglés es cada vez más importante por distintos motivos, pero quizás el más relevante es que el hecho de tenerlo puede aumentar sustancialmente nuestras probabilidades de encontrar empleo o, hasta incluso a la hora de optar a una oposición, puede marcar diferencias con respecto al resto de candidatos.

Es probable que haya personas que tengan el nivel de inglés que las empresas demandan o que se pide a los opositores pero, la única manera de demostrarlo es teniendo un certificado que lo acredite. Por tanto, teniendo en cuenta esto, lo mejor es marcarte como objetivo obtener dicho certificado.

Existen distintos tipos de certificados oficiales de inglés como el de la Universidad de Cambridge, el certificado Trinity, TEFL o Pearson, entre otros; cada uno con sus pequeñas peculiaridades, pero que si se preparan de manera correcta y con los docentes adecuados se pueden superar con éxito.

Lo ideal es empezar desde bien temprano con el idioma. En las etapas más tempranas es más sencillo aprender una lengua extranjera. No obstante si este no es tu caso, puedes igualmente conseguir obtener estos certificados.

cedidac - prepararse para obtener un certificado de inglés

Lo ideal para aprender inglés es empezar en etapas tempranas, no obstante los adultos también pueden conseguirlo.

Si has decidido que es el momento de ponerte las pilas con el inglés, debes tener en cuenta que la gramática es importante pero, actualmente, las mayores carencias con las que nos podemos encontrar es a la hora de hablarlo o entender cuando nos hablan. En CEDIDAC somos conscientes de ello y es por eso que preparamos a nuestros alumnos desde el principio en todas las competencias: comprensión oral (listening), comprensión escrita (reading), escritura (writing) y comprensión de escucha (listening) y además, dependiendo del examen al que se quiera optar, se adapta cada enseñanza para lograrlo.

Es muy importante que el alumno pierda el miedo y desde nuestro centro logramos superar esta barrera para llegar a la meta con éxito.

 

¡Aún no hay comentarios!

¡Publica un comentario!

Share This