Clases de refuerzo y repaso escolar

Primaria | ESO | Bachillerato

Centro de estudios Didac | Refuerzo escolar

Clases en grupos reducidos de refuerzo y repaso escolar: Primaria | ESO | Bachillerato

CENTRO DE ESTUDIOS DIDAC es una academia que conoce la necesidad de ofrecer una atención y un refuerzo personalizado para el alumnado, con el fin de cubrir las diferentes necesidades de comprensión en una o varias materias determinadas.

 

A medida que los ratios del alumnado aumentan en las aulas, el profesorado se ve obligado a primar la evolución del grupo, debido a que resulta muy complicado atender aquellos conceptos que resultan más básicos e indispensables para la evolución individual. Es por ello que, en nuestro centro, trabajamos con grupos de 4 personas, para atender adecuadamente la diversidad y ofrecer un servicio de aprendizaje de alta calidad; dentro del concepto de educación individualizada.

 

En definitiva, nuestro objetivo como docentes en este proyecto, es claro y concreto: «Apoyar, reforzar y dotar de herramientas» al alumnado que presente problemas de aprendizaje en cualquiera de las materias que se imparten durante los distintos cursos escolares.

 

Además, cada profesor y profesora que integra nuestro equipo está especializado en un área educativa concreta, permitiendo así una personalización de las clases en función de las necesidades y dificultades que presenten los alumnos y las alumnas.

Clases de refuerzo escolar en centro de estudios didac

Primaria

Grupos de 4 u 8 personas.
Refuerzo de los contenidos.
Realización de los deberes.

ESO

Resolución de dudas.
Realización de los deberes.
Ampliación de los contenidos.

Bachillerato

Grupos de 4 personas.
Atención individualizada.
Preparación de las pruebas de acceso a la universidad (PAU | EBAU)