Clases de refuerzo escolar para la ESO

Clases de refuerzo escolar: Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

Todas las etapas educativas son importantes pero tal vez la ESO constituye una de las que más preocupan a los padres y madres, pues se une el cambio de etapa educativa (que conlleva una mayor exigencia por parte del profesorado) y la entrada en la adolescencia. Por ello, en CENTRO DE ESTUDIOS DIDAC nos centramos en:

 

1. Reforzar las técnicas de estudio que conocen y enseñarles otras nuevas que puedan resultarles de utilidad. Mostrarles técnicas de búsqueda de información apropiadas, elaboración de trabajos, páginas de contenidos didácticos; y diversos métodos para aumentar su eficiencia y eficacia en el estudio.

 

2. Reforzar las materias que presentan especial dificultad, mediante la realización de ejercicios, pruebas de examen y refuerzo de conceptos básicos.

 

3. Realizar un seguimiento individualizado del alumnado.

Clases de refuerzo escolar en centro de estudios didac

Primaria

Grupos de 4 u 8 personas.
Refuerzo de los contenidos.
Realización de los deberes.

Bachillerato

Grupos de 4 personas.
Atención individualizada.
Preparación de las pruebas de acceso a la universidad (PAU | EBAU)

Características de nuestros cursos

  • Clases Presenciales u Online

    Todas nuestras clases de refuerzo escolar se imparten de manera presencial u online. El alumnado podrá elegir si quiere recibir la clase acudiendo al centro o desde su domicilio.

  • Material Incluido

    Los materiales están incluidos en todos nuestros cursos y estarán a tu disposición en la plataforma virtual. Además, podrás descargarte la aplicación en cualquier dispositivo para consultar las actualizaciones de contenidos de manera inmediata.

  • Profesorado especializado

    Profesorado altamente cualificado y con años de experiencia que te ayudará en todo lo que necesites a lo largo del curso.

¿Por qué elegirnos?

1.- ¡Nos adaptamos a ti!
Cada persona comprende las asignaturas de una manera distinta y necesita más o menos tiempo para hacerlo. Por ello, analizamos las necesidades del alumnado de forma individualizada.

 

2.- Grupos Reducidos
Disponemos de grupos reducidos de 4 u 8 personas. Así, el profesorado puede dedicar más tiempo a las dudas individuales.

 

3.- Aula Virtual
En nuestra aula virtual podrás encontrar una gran cantidad de ejercicios que te ayudarán a reforzar los conocimientos dados en clase.

 

4.- Clases Online en Directo
¿No puedes venir hoy a tu clase presencial? Adaptamos nuestras clases para poderlas impartir de manera online. ¡Será como estar en la academia!

5.- Revisión de los Deberes

Reforzaremos y ampliaremos los contenidos que hayas visto en clase con ejercicios adicionales tanto de tu propio libro como de nuestra aula virtual.

 

6.- Técnicas de Estudio

Os ayudaremos a incorporar distintos mecanismos a lo largo del curso.

 

7.- Siempre en Contacto

¿Tienes alguna duda y hoy no tienes academia? Contacta con tus profesores y profesoras mediante correo electrónico.