Clases de refuerzo escolar para primaria

Clases de refuerzo y repaso escolar para alumnado de primaria

Dada la importancia de esta etapa educativa, en CENTRO DE ESTUDIOS DIDAC nos centramos en realizar un seguimiento individualizado de las alumnas y los alumnos que se matriculan en nuestro centro.

 

Por ello, nos centramos en repasar los conceptos generales que se imparten en los centros educativos, revisando conceptos anteriores y adelantando materia para que aumente su seguridad y superen con éxito sus exámenes.

 

Además, el equipo de profesores y profesoras también se encarga de revisar los deberes y resolver las dudas que vayan surgiendo, prestando especial atención a la organización y presentación de las libretas.

 

De manera transversal, se trabaja con las alumnas y los alumnos para que mejoren las aptitudes de lecto-escritura, para que así adquieran un buen nivel ortográfico y de redacción.

 

El objetivo fundamental es enseñar al alumnado técnicas básicas de estudio, porque así aumenta su confianza e independencia, constituyendo una base que utilizará y ampliará en las etapas educativas posteriores y que le resultará de gran utilidad para mejorar su futuro rendimiento escolar. Comprensión lectora, elaboración de esquemas, autorregulación, concentración y automotivación son algunos de los puntos que trabajamos.

Clases de refuerzo escolar en centro de estudios didac

ESO

Resolución de dudas.
Realización de los deberes.
Ampliación de los contenidos.

Bachillerato

Grupos de 4 personas.
Atención individualizada.
Preparación de las pruebas de acceso a la universidad (PAU | EBAU)

Características de nuestros cursos

  • Clases Presenciales u Online

    Todas nuestras clases de refuerzo escolar se imparten de manera presencial u online. El alumnado podrá elegir si quiere recibir la clase acudiendo al centro o desde su domicilio.

  • Material Incluido

    Los materiales están incluidos en todos nuestros cursos y estarán a tu disposición en la plataforma virtual. Además, podrás descargarte la aplicación en cualquier dispositivo para consultar las actualizaciones de contenidos de manera inmediata.

  • Profesorado especializado

    Profesorado altamente cualificado y con años de experiencia que te ayudará en todo lo que necesites a lo largo del curso.

¿Por qué elegirnos?

1.- ¡Nos adaptamos a ti!
Cada persona comprende las asignaturas de una manera distinta y necesita más o menos tiempo para hacerlo. Por ello, analizamos las necesidades del alumnado de forma individualizada.

 

2.- Grupos Reducidos
Disponemos de grupos reducidos de 4 u 8 personas. Así, el profesorado puede dedicar más tiempo a las dudas individuales.

 

3.- Aula Virtual
En nuestra aula virtual podrás encontrar una gran cantidad de ejercicios que te ayudarán a reforzar los conocimientos dados en clase.

 

4.- Clases Online en Directo
¿No puedes venir hoy a la clase presencial? Adaptamos nuestras clases para poderlas impartir de manera online. ¡Será como estar en la academia!

5.- Revisión de los Deberes

Reforzaremos y ampliaremos los contenidos que hayas visto en clase con ejercicios adicionales tanto de tu propio libro como de nuestra aula virtual.

 

6.- Técnicas de Estudio

Os ayudaremos a incorporar distintos mecanismos a lo largo del curso.

 

7.- Siempre en Contacto

¿Tienes alguna duda y hoy no tienes academia? Contacta con tus profesores y profesoras mediante correo electrónico.