SOLICITA INFORMACIÓN

Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

IMPORTANTE: Recuerda revisar la bandeja de correo no deseado (SPAM) por si nuestra respuesta te llega ahí. ¡Gracias!

Formulario de Contacto

SECCIÓN GENERAL

Asunto (elige una de las siguientes opciones)*
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, DIDAC CB tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad ofrecida por DIDAC CB.Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad, que figura en el pie de página.

CONTACTO 

Dirección 

Teléfono  / Whatsapp 

Email   


HORARIO DE SECRETARÍA

Horario de septiembre a julio

  • Mañanas.  Lunes a viernes: 11.00 - 13.00h
  • Tardes.  Lunes a viernes: 17.30 - 19.30h

Horario de agosto

  • Agosto. Atención NO PRESENCIAL (teléfono, WhatsApp y correo electrónico)

TRANSPORTE PÚBLICO

  • Metro: Plaza de España linea 1 / Ángel Guimerà líneas 3 y 5
  • Autobús: 2, 3, 11, 60, 62, 63, 64,67, 70, 72, 79, 80, 81
  • Valenbisi: C/Salas Quiroga (esquina calle cuenca) y calle Albacete.

ENVÍANOS TU CV

Formulario CV
Tamaño máximo de archivo: 2MB
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Laura Sellés Benavent como responsable de CEDIDAC.COM.
Finalidad: Gestionar la solicitud para futuras ofertas de empleo que puedan darse en nuestro centro de estudios.
Legitimación: Sus datos serán tratados en virtud de su consentimiento.
Destinatarios: Sus datos serán guardados en los servidores de 1&1 Internet España S.L.U., proveedor de hosting y email, cuyo centro de datos está ubicado en Europa. Puede acceder e informarse sobre su política de privacidad aquí.
Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, portabilidad, supresión (olvido) y al derecho a retirar el consentimiento desde nuestra página de "Solicitud de Derechos". También tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de Política de Privacidad.